Camión de Carabineros impacta a un motociclista en el centro de Santiago

Debido a la colisión, la moto quedó debajo del vehículo que transportaba caballares, causando lesiones leves a su conductor en la zona lumbar y el abdomen.

23 de Mayo de 2009 | 11:59 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- Cerca de las ocho de la esta mañana, un camión de la policía montada de Carabineros impactó a un motociclista en la intersección de Alameda con avenida Manuel Rodríguez, en el centro de Santiago.


Debido a la colisión entre el vehículo que transportaba caballares y la moto, ésta quedó debajo del camión, causando lesiones leves a su conductor en la zona lumbar y el abdomen.


De acuerdo a lo informado por radio Cooperativa, el motociclista no se habría percatado de una maniobra de viraje, debidamente señalizada por el camión de la policía montada.


Al respecto, el capitán Harold Boggie, de la 32ª Comisaría, indicó que "en la intersección con Manuel Rodríguez el camión hace una maniobra de viraje a la izquierda y por el volumen tiene que hacerlo desde segunda pista", al tiempo que indicó que "el motociclista al parecer no se percata de esta maniobra, colisiona al camión y resultó obviamente lesionado".


Pese a las explicaciones del capitán Boggie, testigos del accidente indicaron que el camión no señalizó la maniobra que realizaría.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores