Sujetos armados asaltaron restaurante de barrio Bellavista en Providencia

Dos individuos encañonaron a la secretaria del recinto y sustrajeron $6 millones desde una caja de seguridad.

01 de Junio de 2009 | 14:05 | Francisco Águila, El Mercurio Online

SANTIAGO.- Detectives de la Brigada de Robos Metropolitana Oriente investigan un asalto ocurrido esta mañana en las oficinas administrativas del restaurante "Cienfuegos", ubicado en la calle Constitución, del barrio Bellavista, en Providencia.


El inspector Víctor Toledo informó que el hecho se registró a las 9.30 horas cuando dos sujetos a rostro descubierto y armados con una pistola ingresaron al sector de las oficinas, donde encañonaron a la secretaria del lugar arrebatándole una caja de seguridad con las ganancias del fin de semana, estimadas en cerca de $6 millones.


Una testigo describió a los sujetos como dos personas que usaban parcas y jeans, con estaturas de 1.70 y 1.60 metros .


Según la mujer, que pidió no ser identificada, el sujeto más alto fue quien le arrebató la caja de seguridad con el dinero a la secretaria del lugar mientras que el más bajo llevaba el arma y se preocupó de vigilar mientras ocurría el atraco.


Relató que tras el asalto, ambos sujetos huyeron por calle Constitución hacia el norte, donde la policía cree que los esperaba un vehículo para huir del lugar.


A esta hora personal policial realiza indagaciones en el sector y está a la espera de recibir imágenes de las cámaras de seguridad de los locales del barrio.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores