RN instó a seguidores de Navarro a sumarse a candidatura de Piñera

El secretario general de la colectividad también llamó al abanderado del Juntos Podemos, Jorge Arrate, a imitar a Navarro y deponer su candidatura.

23 de Septiembre de 2009 | 13:17 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- Luego de que el abanderado del MAS, Alejandro Navarro, depusiera su candidatura presidencial, el secretario general de RN, Bruno Baranda, instó a los adherentes del senador a volcar su apoyo al candidato de la Alianza, Sebastián Piñera.


"Hacemos un llamado para que los seguidores de Alejandro Navarro reflexionen respecto de su opción presidencial y los convocamos a sumarse a la candidatura de Sebastián Piñera, que representa el cambio verdadero que Chile necesita", indicó Baranda.


Añadió que el abanderado de la Alianza "en muchas de sus propuestas es más progresista de lo hoy ofrece la Concertación. Creemos en la descentralización, en la apuesta de regiones y en los liderazgos de sus habitantes".


Asimismo, Baranda llamó a Jorge Arrate a imitar el gesto de Navarro pues, a su juicio, "su opción no es viable, es del pasado y es un retroceso en las aspiraciones de los chilenos".

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores