Incendio consume por completo vivienda en Vitacura

Según bomberos, el fuego se inició con una cocinilla de camping, con la que los moradores estaban secando ropa. Sin embargo, éstos negaron esa versión.

03 de Noviembre de 2009 | 10:47 | Por Rodrigo Vergara, Emol

Siete compañías trabajaron para extinguir las llamas.

Juan Francisco Somalo, El Mercurio

SANTIAGO.- Completamente destruida resultó una vivienda de calle Los Nibelungos en la comuna de Vitacura, afectada esta mañana por un voraz incendio.


Según bomberos, el fuego se inició a las 9:45 horas con una cocinilla de camping, con la que los moradores estaban secando ropa, la cual se habría resecado dando origen a las llamas que alcanzaron rápidamente el techo.


Debido a que la casa se encontraba sin sus habitantes, la alarma la dio un vecino, quien trató de contener el incendio subiéndose al techo, con una manguera de jardín.


Hasta el lugar llegaron voluntarios de siete compañías de Bomberos que lograron extinguir las llamas y que ahora trabajan en el lugar, para prevenir eventuales focos y para determinar el origen exacto del incendio.


Los habitantes de la casa fueron alertados y arribaron cerca de las 10:15. Ahí señalaron que son arrendatarios de la vivienda y negaron la versión entregada por bomberos.

en una cocinilla de cammping estaban secando ropa, la ropa se resecó, agarr´una cortina y el techo, pero la
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores