PDI captura sujetos que comercializaban droga en población La Victoria

Fueron sorprendidos transando un kilo de clorhidrato de cocaína, un kilo de pasta base y un kilo de marihuana. La policía incautó también un revólver, cerca de $10 millones y un automóvil.

10 de Noviembre de 2009 | 11:14 | ORBE

SANTIAGO.- Efectivos de la Brigada de Investigación Criminal de la PDI detuvieron a dos individuos involucrados en una transacción de un kilo de clorhidrato de cocaína, un kilo de pasta base y un kilo de marihuana, en la comuna de Pedro Aguirre Cerda.


El inspector Francisco Garrido señaló que los involucrados fueron sorprendidos en plena transacción, después de un mes de intensas diligencias.


Los involucrados en el delito fueron identificados como Mario Ramos Reveco, alías el "Flaco Mario", de 54 años, con residencia en la población La Victoria, quien le entregaba parte de los estupefacientes a Michel Zamorano Correa, de 24 años, quien se encargaba de comercializarlos.


Tras su detención, Ramos fue llevado hasta su residencia donde se incautó una mayor cantidad de drogas, un revólver con abundantes municiones, $2.178.000 en efectivo, una libreta de ahorro con $8 millones y un automóvil.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores