Sujetos roban $2 millones tras alunizaje en tienda "Hites" del centro de Santiago

En el hecho, que tuvo lugar cerca de las 02:00 horas, los delincuentes sustrajeron del local ubicado en Plaza de Armas una gran cantidad de teléfonos celulares. La policía indaga la participación de tres sujetos en el ilícito.

19 de Noviembre de 2009 | 08:30 | Orbe/Emol

SANTIAGO.- Una gran cantidad de teléfonos celulares avaluados en unos dos millones de pesos, robaron sujetos que en horas de esta madrugada irrumpieron en una tienda de Hites en pleno centro de Santiago, utilizando el método del alunizaje".


Pasadas las 02:00 horas, una banda llegó hasta el local ubicado en Plaza Armas, y tras impactar un vehículo todo terreno -con antecedentes de robo- con la vitrina del recinto, procedieron a sustraer los equipos de telefonía celular, para luego darse a la fuga.


Al momento del asalto, ocho auxiliares de bodega se escondieron en subterráneo.


"Nosotros estábamos en el subterráneo y sentimos el impacto, teníamos miedo, porque pensamos que se iban a pasear por toda la tienda y nos escondimos", indicó uno de los trabajadores a radio Cooperativa.


Gracias a una grabación de un vecino del sector que se percató de lo sucedido, la policía indaga la participación de tres sujetos en el ilícito, además de un mujer que habría   servido de conductora del jeep blanco en el cual huyeron.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores