Dos estudiantes de Carabineros fallecen en accidente en Coronel

Gonzalo Vergara y Dagoberto Gavilán impactaron el taxi en que viajaban contra un minibus que circulaba por la pista contraria.

28 de Noviembre de 2009 | 16:22 | ORBE
CORONEL.- Dos estudiantes de Carabineros de Temuco, identificados como Gonzalo Andrés Vergara Vega, de 21 años, y Dagoberto Hernán Gavilán Leal, de 26, fallecieron  esta madrugada en un accidente de tránsito en el By Pass de Coronel, en la Octava Región, tras ser impactados por un minibus que viajaba en sentido contrario.

De acuerdo con informaciones proporcionadas por Carabineros, el hecho ocurrió aproximadamente a la una de la madrugada, cuando Vergara conducía un vehículo taxi de propiedad de su padre, en compañía de su madre y hermano, que lo habían ido a buscar al terminal de buses de Concepción.

Sus compañeros, Dagoberto Gavilán Leal y Marco Antonio Baquerizo Figueroa, también viajaban en el vehículo.

El estudiante conducía de norte a sur por la ruta 160 y a la altura del kilómetro 21 fue colisionado frontalmente por el furgón conducido por Leonel Eitel Soto Aravena, quien  circulaba por la pista contraria de sur a norte, sobrepasando el eje central de la calzada, tras lo cual ambos vehículos fueron proyectados hacia una zanja, donde quedaron aproximadamente a cuarenta metros uno del otro.

En el accidente fallecieron ambos estudiantes, pero además, resultó lesionado el otro uniformado con un esguince en el hombro derecho de carácter leve, y la madre y hermano del joven, quienes resultaron con fracturas de carácter reservado.

En tanto, el conductor del minibus, Leonel Eitel Soto Araneda, resultó con contusiones múltiples y una herida cortante en la pierna derecha de carácter leve, por lo que quedó internado en el Hospital San José de Coronel.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores