Víctor Pérez desestimó impacto de acuerdo entre la Concertación y el PC

El secretario general de la UDI, Víctor Pérez,sostuvo que la Concertación a traicionado a la Democracia Cristiana por el pacto con el Partido Comunista

11 de Diciembre de 2009 | 14:41 | Orbe

SANTIAGO.- Luego que el candidato de la Concertación, Eduardo Frei, aceptara la propuesta del abanderado del Partido Comunista, Jorge Arrate, para enfrentar juntos al presidenciable de la Alianza, el secretario general de la UDI, Víctor Pérez desestimo el alcance que podría tener dicho pacto.


Pérez indicó que están preparados para enfrentar a los partidos de izquierda en la segunda vuelta, señalando que “ningún pacto evitará que la ciudadanía opte por el cambio verdadero que representa Sebastián Piñera".


El parlamentario sostuvo que "la DC y el centro político, que es mayoritario en el país, fue traicionado por la Concertación que ha pactado con el Partido Comunista, transando valores fundamentales de nuestra sociedad".


Pérez acusó a la Concertación y a la izquierda de "tener un discurso demagógico autoproclamándose progresistas, cuando el país en los últimos años ha detenido su progreso y desarrollo con políticas mal diseñadas y mal implementadas".

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores