EMOLTV

Las actividades matutinas de los presidenciables antes de ir a votar

Piñera salió a trotar, Enríquz-Ominami fue a visitar la tumba de su padre, mientras que Frei y Arrate desayunaron con sus familias.

13 de Diciembre de 2009 | 09:41 | ORBE
imagen

Antes de concurrir a votar, Marco Enríquez-Ominami fue a visitar la tumba de su padre en el Cementerio General.

Patricio Ulloa, El Mercurio

SANTIAGO.- Muy temprano comenzaron hoy sus actividades los cuatro candidatos presidenciales, entre los que primó la tranquilidad y la convivencia familiar antes de salir hacia los centros de votación. 


El abanderado de la Coalición por el Cambio, Sebastián Piñera, salió a trotar en las calles aledañas a su casa junto a su hijo Cristóbal y su nieto, quien lo acompañó en bicicleta.


Tras votar, cerca de las 09.30 horas en el Liceo Cervantes de calle Agustinas, el empresario almorzará con sus hijos y su esposa Cecilia Morel para luego pasar la tarde en su comando, ubicado en el Hotel Crown Plaza.


El representante de la Concertación, Eduardo Frei, partió el día con un desayuno liviano en la ciudad de Osorno junto a su esposa Marta Larraechea.


Luego se preparará para ir a votar a la Escuela F-239 "Honorio Ojeda Valderas" en la comuna de la Unión, a eso de las 10.30 horas.


En tanto, el candidato del Juntos Podemos Más, Jorge Arrate, desayunó en su casa de Ñuñoa, junto a su mujer Diamela Eltit, hijas y nietas.


La carta de la izquierda irá a emitir su sufragio cerca de las 10.00 horas al Liceo José Toribio Medina, de Ñuñoa.


Por su parte, el candidato independiente Marco Enríquez-Ominami comenzó la jornada con su esposa Karen Doggenweiler y sus hijas para luego visitar la tumba de su padre, Miguel Enríquez, en el Cementerio General.


Cerca de las 10.30, el diputado llegará hasta el Liceo de Zapallar, en la Región de Valparaíso, para emitir su voto.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?