SANTIAGO.- Personal del GOPE de Carabineros confirmó que se encontró, cerca de las 13.00 horas de hoy, el cuerpo de Agustín Schele (18) años, quien permanecía desaparecido desde el pasado miércoles tras extraviarse en el sector Villa Paulina del Santuario Yerba Loca, cercano al kilómetro 15 del Camino a Farellones.
El cuerpo apareció un kilómetro más abajo del lugar donde ayer se encontraron los restos sin vida de Ernesto Mayer Serrano (21), amigo de Schele, quien habría fallecido asfixiado por sumersión en uno de los pozos de decantación de la zona.
El comandante de la Prefectura Oriente de Carabineros, Fernando Vega, confirmó el fallecimiento del joven. "Fue encontrado el día de hoy, en el lecho del río. El cuerpo emergió de aproximadamente unos 200 metros más abajo del lugar donde estaban acampando. En este minuto está procediendo personal de la Brigada de Homicidios, para recolectar la información que corresponde", señaló Vega.
El cuerpo de Schelle fue hallado por personal del GOPE y sus familiares, que estaban colaborando en su búsqueda.
"No tenemos ninguna información, se tiene que trabajar con la evidencia que se tiene hasta el momento, por lo que no se puede hablar de un accidente", agregó el comandante.