EMOLTV

Once autos quemados y $150 millones en pérdidas deja incendio en Rent a Car

Los dueños de la compañía Álamo, emplazada muy cerca del aeropuerto de Santiago, denuncian un posible atentado.

26 de Marzo de 2010 | 22:03 | Emol
imagen
El Mercurio

SANTIAGO.- Once vehículos calcinados y un total de 150 millones de pesos en pérdidas dejó esta noche un incendio desatado en la empresa de arriendo de automóviles, Álamo, ubicada a un costado del aeropuerto de Santiago.

Por causas que se indagan, el fuego comenzó pasadas las 20 horas al interior de una caseta del Rent a Car. Las llamas rápidamente se extendieron a un árbol, el cual sufrió el desprendimiento de una rama, la que cayó sobre un Peugeot 2006.

Éste último ardió en llamas y generó una reacción en cadena en otros diez móviles los que pudieron ser apagados gracias a la labor de la unidad de emergencia del terminal aéreo y de bomberos.

El Laboratorio de Criminalística (Lacrim) de la Policía de Investigaciones (PDI) indaga el origen del siniestro, el que según los dueños de la empresa se trataría de un posible atentado.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?