Postergan elección de la mesa directiva de Renovación Nacional

La decisión se tomó por los problemas ocasionados por el terremoto del 27 de febrero en las sedes regionales del partido.

06 de Abril de 2010 | 18:13 | Emol

SANTIAGO.- Debido a los problemas ocasionados por el terremoto del pasado 27 de febrero en las sedes regionales de Renovación Nacional, la colectividad decidió aplazar en cinco semanas la elección de su mesa directiva.


Según informó el presidente del partido, Carlos Larraín, los comicios internos ya no serán el 8 de mayo sino el 12 de junio próximo.


"No es necesario más porque tampoco son zonas muy gravitantes en cuanto a número de militantes", afirmó el dirigente, que se enfrentaría con el diputado Cristián Monckeberg.


"Tiene que ver con la convivencia interna en cuanto a que algunos representantes de regiones hicieron ver esta dificultad, entonces nosotros consideramos ese factor y pensamos que era realista", explicó.


Larraín busca la reelección junto a gran parte de su mesa directiva, mientras que el diputado por Las Condes cuenta con el respaldo de la generación más joven de RN , que también integran los diputados Nicolás Monckeberg, Karla Rubilar y el jefe de la bancada, Joaquín Godoy, entre otros.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores