Después que el imputado confesara el delito, efectivos de la PDI buscan el cadáver de la mujer al interior de la vivienda.
Francisco ÁguilaSANTIAGO.- Efectivos de la Brigada de Robos Metropolitana (Birom) Oriente detuvieron a un sujeto que confesó haber dado muerte a una mujer, quien sería su pareja, a quien luego enterró en el patio de su casa, ubicada en la calle 5 Oriente de la población José María Caro, de la comuna de Lo Espejo.
Se trata de Jorge González Calderón, quien esta mañana fue encontrado por la policía que buscaba a la víctima, la que tendría un embarazo de cinco meses, que no ha sido identificada y que había desaparecido hace dos semanas.
Según fuentes policiales, tras un breve interrogatorio, el imputado terminó confesando el delito, señalando además que había enterrado el cadáver de la víctima en el patio de su casa, a un metro de profundidad.
Al momento de ser sacado del lugar del crimen por los efectivos policiales, González –quien según vecinos trabaja como soldador y es adicto a la pasta base- señaló escuetamente que "se trató de un accidente".
Hasta el lugar llegó personal del Laboratorio de Criminalística y de la Brigada de Homicidios de la PDI, que a esta hora se encuentran al interior de la vivienda realizando pericias al cadáver que ya fue encontrado.