EMOLTV

Matrimonio de Calera de Tango sufrió violento asalto en su parcela

Los antisociales maniataron y apuntaron con escopetas recortadas a la pareja, llevándose especies avaluadas en más de ocho millones de pesos.

29 de Abril de 2010 | 07:16 | Emol

SANTIAGO.- Un violento asalto sufrió un matrimonio de Calera de Tango, que fue reducido por cuatro antisociales que portaban escopetas recortadas y se llevaron especies avaluadas en más de ocho millones de pesos.


El hecho se registró cuando el matrimonio de comerciantes del barrio Franklin ingresó a su parcela, ubicada en el paradero 19 del camino de Calera de Tango. En ese momento, la mujer se dirigió a su dormitorio, encontrándose con cuatro delincuentes que en pocos segundos los redujeron.


Posteriormente, los antisociales maniataron a los comerciantes apuntándolos con escopetas recortadas y permaneciendo en el lugar por 45 minutos.

El dueño de la parcela, Héctor Valenzuela, relató a radio Cooperativa el tenso momento  que vivió junto a su esposa.


"Dentro de la casa, abro una puerta y activo la alarma. Me voy a la cocina y mi señora para la pieza, cuando siento un grito (de ella) de susto. Y dos individuos vienen con escopetas recortadas", indicó Valenzuela, quien señaló que los antisociales ingresaron por la pieza matrimonial.


Según el dueño de casa, los sujetos huyeron con un auto, celular, joyas, equipo de radio y otras especies avaluadas en más de ocho millones de pesos.


Funcionarios de la Sección de Investigaciones Policiales (S.I.P) de Carabineros acudió al lugar del hecho para peritar las huellas que podrían haber dejado los sujetos y así lograr su captura. 

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?