El médico Pedro Vidal no se encuentra en Chile, pero ayer Red de Salud Uc respaldó su trayectoria frente a la condena de la Corte Suprema.
El Mercurio.SANTIAGO.- El abogado Francisco Ferrada, quien representa a la mujer que ganó una demanda en contra del médico Pedro Vidal, reiteró que su clienta tuvo argumentos suficientes para acudir a la justicia luego de no quedar conforme con los resultados de una cirugía realizada por el profesional.
"El resultado no es adecuado desde el punto de vista estético, ella va al médico a embellecerse porque es lo que se promete en el mercado de las cirugías estéticas", explicó el abogado de Consuelo Wagemann a quien el cirujano deberá cancelar $30 millones por incumplimiento de contrato.
Ante la defensa del médico quien sostuvo que las cicatrices son parte de las operaciones de reducción mamaria, Ferrada sostuvo a Radio Cooperativa que "una cirugía estética de reducción mamaria que deja ese resultado no se puede calificar como una cirugía exitosa", agregó.