A raíz del choque, el vehículo quedó al interior de una vivienda, tras lo efectivos de la PDI detuvieron a dos sujetos.
Francisco Águila, Emol.SANTIAGO.- Con dos sujetos detenidos y un vehículo incrustado en el patio de una casa, terminó esta madrugada una intensa persecución policial en la comuna de Ñuñoa.
El hecho se inició a las 02:55 horas de hoy en momentos en que personal de la Policía de Investigaciones (PDI) realizaba una ronda de seguridad por las inmediaciones del Estadio Nacional.
En ese momento, por avenida Pedro de Valdivia apareció un automóvil Chevrolet Optra de color gris, con dos hombres en su interior.
De acuerdo al inspector Patricio Ruiz, al intentar fiscalizar al vehículo, los sujetos aumentaron su velocidad y escaparon.
"Cuando seguíamos el vehículo, el conductor dobló sorpresivamente y en contra del tránsito por calle Los Avellanos y al llegar a calle Nelson viró hacia la izquierda también en contra del tránsito, perdiendo el control, chocando contra el cerco de una casa", relató el jefe policial.
A raíz de la colisión, el vehículo quedó al interior de una vivienda, siendo detenidos en el lugar los sujetos identificados como Antonio Naranjo Abarca y Roberto Miranda Aguilera, ambos mayores de edad y con antecedentes policiales por el delito de robo.
Éstos fueron derivados hasta el Hospital del Salvador para constatar lesiones, y se indaga si pretendía o habían cometido un delito similar en la comuna, ya que el vehículo era robado.