EMOLTV

Accidente provoca congestión en ambas calzadas de la Costanera Norte

Dos personas, una de ellas embarazada, resultaron lesionadas.

30 de Mayo de 2011 | 13:43 | Por Francisco Águila V., Emol

SANTIAGO.- Una intensa congestión vehicular se registra a esta hora en ambas calzadas de la autopista Costanera Norte, debido a una colisión que dejó a dos personas con heridas de diversa consideración, entre ellas una mujer embarazada.


De acuerdo a las primeras informaciones entregadas por personal de la concesionaria, el hecho se produjo pasadas las 12.00 horas en el túnel, cerca de la salida a Bellavista.


Por causas que se investigan, un vehículo marca BMW que viajaba de oriente a poniente chocó a otro automóvil Citroën, provocando que éste impactara contra la pared que divide las calzadas y luego terminara colisionando con la "puerta vehicular", que permite pasar de una pista a otra en caso de accidentes.


El vehículo abrió dicha puerta y quedó entonces con parte de su estructura en la vía contraria. Por esta razón llegó personal de Costanera Norte, que de inmediato interrumpió el tránsito en dos pistas que van de poniente a oriente y en una de las pistas del sentido contrario, para evitar otra colisión.


Ambos lesionados fueron derivados a diferentes recintos asistenciales, mientras personal de la autopista trabaja para retirar del lugar el vehículo afectado.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?