EMOLTV

PDI indaga muerte de hombre cuyo cadáver fue hallado en predio de Rengo

Un trabajador agrícola que transitaba por uno de los caminos interiores de la localidad lo encontró a orillas de un estero.

20 de Agosto de 2011 | 10:18 | UPI

RANCAGUA.- La Brigada de Homicidios de la PDI de Rancagua y peritos del Laboratorio de Criminalística realizan las pesquisas para establecer la causa de muerte de un hombre, cuyo cadáver fue hallado en un predio de la comuna de Rengo.


Un trabajador agrícola que transitaba por uno de los caminos interiores del fundo San Luis, encontró a orillas del estero La Rinconada el cuerpo sin vida de una persona no identificada, situación que comunicó de inmediato a las autoridades.


El Ministerio Público ordenó la presencia de las unidades especializadas de la PDI, las que iniciaron las pesquisas de rigor en el cadáver de sexo masculino, entre 30 y 40 años, en avanzado estado de putrefacción y sin identificar.


"Los trabajadores del predio señalaron que hace algunos días se percataron de un bulto de ropas que estaba flotando en el agua, sin darles mayor atención, ya que es común ver la presencia de este tipo de basuras en el canal" señaló el jefe de la Brigada de Homicidios, comisario Juan Sanchez.


Los detectives trabajan para establecer las causas de muerte y en la identificación del fallecido.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?