SANTIAGO.- La Fundación "Desafío Chile" aseguró que mantendrá la mística que le imprimió su mentor, el empresario Felipe Cubillos, uno de los 21 fallecidos en la tragedia en el archipiélago Juan Fernández.
En un comunicado, la organización expresó que "hace un año y medio, Desafío Chile nació a propósito de una crisis: el terremoto y tsunami. Este trágico accidente aéreo es una nueva crisis y, por lo tanto, para nosotros es un nuevo desafío que nos impulsa a renovar nuestro compromiso con la gente".
"Vamos a mantener la mística que Felipe Cubillos le imprimió a esta fundación y con la cual logró encantar y atraer a tantas personas, de los más variados ámbitos, edades y rincones de Chile, que en forma desinteresada igual que todos los demás son y serán parte del Desafío y seguirán colaborando en la misión de reconstruir Chile", expresó.
"Como estamos seguros Felipe lo hubiese querido, seguiremos trabajando por nuestro país a través de las distintas iniciativas que estamos desarrollando", agregó.
"Hoy hay mucha gente que tiene puestas las esperanzas en nosotros. Y Desafío tuvo, tiene y seguirá teniendo un total compromiso con la comunidad", expresó la organización.