PDI inicia fijación fotográfica de restos del avión siniestrado en Juan Fernández

Terminado el proceso, los fragmentos de la aeronave serán derivados a Santiago.

08 de Septiembre de 2011 | 15:57 | UPI
UPI

SANTIAGO.- El equipo de la Policía de Investigaciones (PDI) que se encuentra en el archipiélago de Juan Fernández inició la fijación fotográfica de los restos del fuselaje del avión CASA 212, que capotó en la zona con 21 ocupantes el pasado viernes.


Los funcionarios policiales de la Brigada de Homicidios (BH) de Valparaíso y Laboratorio de Criminalística trabajaron este jueves intensamente en la pesquisa.


En entrevista con "Chilevisión", el subcomisario de la BH, Claudio Alarcón, explicó que la diligencia se realiza en conjunto con la Fiscalía de Aviación "para poder ir fijando todos los elementos para un posterior análisis".


Añadió que se hace el levantamiento fotográfico "para luego trasladar a Santiago todo lo que se ha encontrado del fuselaje".


En paralelo, la PDI también efectuó un empadronamiento de al menos una treintena de personas en calidad de testigos, quienes participaron en las labores de rescate del accidente aéreo. Todas fueron citadas por el fiscal de Aviación, Sergio Sepúlveda.

Ediciones especiales
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores