EMOLTV

Matrimonio Correa-Vela tuvo conmovedor responso fúnebre

La pareja fue despedida por sus hijos, familiares y amigos más cercanos.

12 de Septiembre de 2011 | 14:51 | Emol
imagen
Carla Dannemann, El Mercurio

SANTIAGO.- Un conmovedor responso fúnebre tuvo el matrimonio conformado por Sebastián Correa Murillo y Catalina Vela Montero -ambos de 39 años-, dos de las 21 víctimas fatales que dejó el accidente aéreo en el archipiélago Juan Fernández.


Bajo la atenta mirada de sus tres hijos, familiares y amigos más cercanos, los restos de la pareja fueron recordados en la parroquia San Francisco de Asís, comuna de Vitacura.


"Queridas familias, en nombre de la comunidad eclesial de Santiago quiero expresarles nuestra cercanía y solidaridad. Es un momento de mucho dolor, pero también de esperanza. El Señor hace que estemos todos unidos", afirmó monseñor Cristián Contreras.


El ambiente de recogimiento en torno a Vela Montero y Correa Murillo coincidió con lo visto ayer en el Servicio Médico Legal (SML) durante la entrega de sus cadáveres.


Sebastián era arquitecto y miembro de la fundación "Desafío Levantemos Chile", y Catalina, de profesión diseñadora, viajaba por primera vez al archipiélago para ayudar a la reconstrucción de Juan Fernández luego del tsunami de 2010.