EMOLTV

Supermercado resulta con daños tras marcha de barristas de Colo Colo en Santiago

Una decena de individuos tiró piedras a un recinto ubicado en calle Portugal. La situación será investigada por la Fiscalía Centro Norte.

22 de Octubre de 2011 | 18:31 | Emol
imagen

La semana pasada fuertes medidas de seguridad impuso la intendencia a los hinchas de Colo Colo que llegaron a San Carlos de Apoquindo.

Felipe González P., El Mercurio.

SANTIAGO.- La Fiscalía Centro Norte deberá investigar los daños que desconocidos realizaron esta tarde a un supermercado del centro de Santiago tras la marcha convocada por barristas de Colo Colo en repudio a la discriminación que dicen haber vivido por parte del Club Deportivo Universidad Católica.


Una vez finalizada la convocatoria de la Garra Blanca, individuos que presuntamente participaron de ella, atacaron con piedras una sucursal de Unimarc emplazada en la calle Portugal en pleno centro capitalino. Hasta el momento se desconoce la magnitud de los daños al supermercado y los autores del hecho.


Este sábado al mediodía un grupo de barristas se congregó en Plaza Baquedano . Hasta ese lugar llegaron familias e hinchas que adhieren al club albo y con banderas y pancartas criticaron la decisión de Cruzados S.A. de no vender entradas a la fanaticada visitante para el partido que se disputó el domingo pasado y en que Colo Colo perdió por 4 goles.


Pese a que un grupo de hinchas igual adquirió entradas, personal de Carabineros detuvo a más de cien personas muchas de las cuales acusan haber sido retenidas sólo por caminar en la vía pública con camisetas del equipo de Pedreros.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?