VALPARAÍSO.- Personal del Servicio Médico Legal (SML) de Valparaíso deberá realizar una serie de diligencias para establecer si hay presencia de terceros en la muerte de un hombre de 45 años quien fue hallado muerto por Carabineros en un vertedero de esa región.
Los hechos tuvieron lugar ayer por la tarde, cuando la policía fue alertada por el hallazgo de un cadáver en el basural ubicado en la Ruta 60, kilómetro 8.5 en el vertedero Los Molles. En ese lugar van a parar desechos de las ciudades de Valparaíso y Viña del Mar.
Tras una serie de pesquisas, los uniformados dieron con la identidad del occiso quien presentaba domicilio en Forestal Alto.
Según las primeras pericias al cadáver, éste no presentaba lesiones atribuibles a terceros, sin embargo esto lo deberán certificar las pericias legistas ordenadas al SML y que establecerán la data y la causa de esta muerte.
La víctima registra un vasto prontuario policial por los delitos de robo por sorpresa (lanzazo), lesiones, robo con violencia, robo en lugar no habitado, ofensas al pudor y homicidio.