América Solidaria inicia campaña de captación de socios

Bajo el lema "No todo es bla bla, comienza a actuar", la ONG busca conseguir dos mil afiliados nuevos durante el mes de enero.

06 de Enero de 2012 | 16:00 | Emol

América Solidaria cuenta con más de 250 voluntarios que actualmente se encuentran trabajando en ocho países.

América Solidaria

SANTIAGO.- El presidente de América Solidaria en Chile, Benito Baranda, en compañía de autoridades, actrices embajadoras y empresarios, lanzó hoy una nueva campaña que pretende inscribir dos mil nuevos socios para la fundación durante el mes de enero.


Con el lema "No todo es bla bla, Comienza a actuar" la organización llama a movilizarse por una Latinoamérica más justa e igualitaria.


El sistema funciona enviando jóvenes voluntarios a las localidades más pobres de América Latina y el Caribe. Actualmente cuenta con 250 voluntarios que se encuentran trabajando en ocho países: Haití, Bolivia, Ecuador, Colombia, Chile, Perú, Uruguay y República Dominicana.


En el último tiempo la fundación ha conseguido un aumento en la cantidad de voluntarios enviados, además de la inauguración de nuevas oficinas en el continente. Por esta razón, este año se estableció una meta más alta en comparación a otros años.


La campaña se extenderá durante todo el mes de enero y para hacerse socio sólo hay que ingresar al sitio web de América Solidaria y llenar un formulario. Cada afiliado debe aportar mensualmente un monto mínimo de mil pesos.


También se puede llamar al 188-800332200 ó 6352125, realizar donaciones puntuales en la página web o también a través de los cajeros automáticos del banco BCI.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores