Sabat: "No me disculpo con las personas a las cuales me dirigí"

El alcalde de Ñuñoa dijo que en las fiestas organizadas al interior del Internado Nacional Femenino ocurría de todo. "Tenemos filmaciones y testigos", aseguró.

16 de Enero de 2012 | 00:01 | Emol
El Mercurio (Archivo).

SANTIAGO.-El alcalde de Ñuñoa, Pedro Sabat, señaló esta noche que no se disculpará con las estudiantes del Internado Nacional Femenino, luego que las acusara de transformar en un “puterío”  el establecimiento educacional durante la toma realizada durante las manifestaciones estudiantiles.


En entrevista con el programa Tolerancia Cero, el edil recalcó que "no me disculpo ni un minuto con las personas a las cuales me dirigí".


Sabat dijo que en las fiestas organizadas en el internado "había de todo. (...) Tenemos filmaciones y testigos", añadió la autoridad.


Sin embargo, posteriormente explicó que la calificación de "puterío", la utilizó para dar a conocer que en los colegios "había un despelote".


Del mismo modo. Sabat criticó la actitud tomada por el Ejecutivo durante el conflicto estudiantil asegurando "el Gobierno toleró en la forma más grosera que pasara lo que pasara".


Durante la visita del alcalde a Chilevisión, un grupo de aproximadamente 100 personas se hizo presente en las afueras de la estación televisiva para realizar una "funa" para rechazar los dichos vertidos previamente por el edil.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores