El pequeño no vivía con sus padres.
El MercurioSANTIAGO.- Un menor de 9 años murió electrocutado con una lavadora en la comuna de Lampa. El niño identificado con las iniciales L.P.C falleció al resbalarse por el piso húmedo en momentos que se dirigía hasta el artefacto ubicado en el patio de su casa.
Su deceso se produjo de forma instantánea, aunque sus cercanos se percataron del suceso 20 minutos después de la tragedia alertados por un vecino que se alarmó a raíz de los contantes ladridos de su perro.
Testigos que vieron al menor luego del accidente, relataron que se electrocutó debido a los cables que se encontraban en el suelo sumado a la humedad que había en el patio.
Además, informaron que tras el impacto de corriente lo encontraron un metro lejos de donde estaba la lavadora del hogar.
Los vecinos del sector intentaron reanimarlo, pero había transcurrido demasiado tiempo desde que el niño se había electrocutado.
El pequeño vivía hace tres meses junto a sus vecinos porque sus padres no tenían como mantenerlo. Su madre se enteró del accidente instantes después del suceso por medio de un llamado telefónico.