EMOLTV

Camila Vallejo y Hugo Chávez en lista de "líderes mundiales solteros"

En el día de San Valentín, "The Huffington Post" animó a las personas sin pareja, recordando que destacados dirigentes, como la estudiante chilena, tampoco tienen un enlace formal.

14 de Febrero de 2012 | 13:34 | Emol
imagen
Héctor Yáñez, El Mercurio

SANTIAGO.- ¿Qué tienen en común Camila Vallejo, Kim Jong-Un, Raúl Castro, Hugo Chávez o Pippa Middleton? Para "The Huffington Post", que todos ellos son "líderes mundiales solteros".

En el día de San Valentín, el popular sitio web quiso animar a las personas sin pareja, recordando que destacados dirigentes, como la estudiante chilena, no tienen un enlace formal (aunque pololea con el ex dirigente universitario Julio Sarmiento).

"Si estás soltero este año, no necesitas ser un anti- día de San Valentín (...). De hecho, alguno de los más poderosos líderes políticos de la lista vuelan solos, algunos por opción, otros por decisión", ironiza el medio web.

En una galería fotográfica, donde también aparecen el ex Premier italiano Silvio Berlusconi y la Presidenta brasileña Dilma Rousseff, a Vallejo se la describe como una "activista de 23 años, sensación de Youtube y oradora", que "se ha enfrentado al gobierno chileno".

"No dejen que su fresco rostro los engañe. Es difícil discutir con una mujer que está dispuesta a enfrentarse a los gases lacrimógenes y a la brutalidad de la policía", se agrega.

El listado

Condoleeza Rice, ex Secretaria de Estado de EE.UU.
Silvio Berlusconi, ex Primer ministro italiano
Hugo Chávez, Presidente venezolano
Mark Rutte, Primer Ministro danés
Camila Vallejo, líder estudiantil chilena
Príncipe Harry de Inglaterra
Kim Jong-Un, líder norcoreano
Pippa Middleton, hermana de la princesa Kate de Inglaterra
Elio di Rupo, primer ministro belga
Dilma Rousseff, Presidenta brasileña
Cristina Fernández, Presidenta argentina
Raúl Castro, Presidente cubano

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?