Avión con efectivos policiales llega a reforzar el contingente en Aysén

Asimismo, también arribó a Coyhaique un cargamento de combustible para paliar el desabastecimiento que se registra hace varios días.

19 de Febrero de 2012 | 17:13 | Emol

COYHAIQUE.- Un avión Hércules con efectivos policiales aterrizó esta tarde en el aeródromo de Coyhaique para reforzar el contingente de Carabineros que se encuentra en la Región de Aysén, producto de las movilizaciones que se llevan a cabo en la zona.


La llegada de los uniformados responde a que el conflicto se ha agudizado con duros enfrentamientos entre la policía y los manifestantes, instalación de barricadas y cortes de caminos.


Asimismo, según consigno el sitio SoyChile.cl, hoy llegó un cargamento de combustible a la ciudad, que se está distribuyendo en dos estaciones de servicio, luego del desabastecimiento que enfrentaba por varios días.


Respecto a las manifestaciones, los gremios del transporte de Coyhaique anunciaron soy su adhesión a la causa, al mismo tiempo que otras organizaciones sociales convocaron para mañana a una marcha de respaldo en Santiago.

Ediciones especiales
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores