SANTIAGO.- El Servicio Médico Legal de Santiago deberá identificar los restos de las ocho personas que perdieron la vida en el accidente del avión ambulancia en la Región de Aysén, ocurrido en la madrugada del pasado jueves.
Los cuerpos de Nicolás Vidal Hamilton-Toovey (piloto); Hernán Soruco (copiloto), Esperanza Sáez (paciente), Luis Valenzuela (esposo de la paciente), Guillermo Severy (médico uruguayo), Paul Moya (enfermero), Juan Cristóbal Rivera (paramédico), Juan Burcherd (tripulante), fueron trasladados hasta Puerto Montt tras hallarlos, y posteriormente vía aérea fueron llevados a la capital, según "El Mercurio".
El SML ahora someterá a peritajes de ADN a las víctimas para su identificación y luego proceder a entregarlas a los familiares.
La nave fue hallada pasadas las 11 horas de ayer, por un grupo de comandos que accedieron al lugar del hecho vía aérea, debido a la complejidad del terreno.
Por las características del impacto, la FACh comunicó al mediodía, luego de comunicarle la noticia a los parientes, que no había sobrevivientes del accidente.