EMOLTV

Intensifican búsqueda de ejecutivo desaparecido tras rescatar a su hijo

La Armada enzabeza los patrullajes en la zona donde se vio por última vez en el mar a Flavio Cassinelli, de 43 años.

02 de Abril de 2012 | 08:36 | Emol
imagen
El Mercurio.

SANTIAGO.- Unidades terrestres y marítimas de la Armada, Carabineros y Bomberos reanudaron a primera hora de este lunes las labores de búsqueda del ejecutivo del Banco Internacional Flavio Cassinelli quien desapareció este fin de semana en playa Blanca en Tomé luego de rescatar a su hijo y  un amigo que se estaban ahogando.


Buzos de salvataje de Concepción y Talcahuano apoyan el operativo que lleva más de 48 horas y que hasta el momento no ha tenido resultados positivos.


El sábado, Cassinelli participaba en un paseo al balneario organizado por dos curso del Colegio Pinares de Concepción. En medio de esas actividades, uno de sus hijos se metió a la playa jugando con una cámara con uno de sus compañeros.


La corriente, puesto que ese lugar no es apto para el baño, arrastró a los menores de edad mar adentro, lo que fue advertido por el ejecutivo quien sin pensarlo se lanzó al agua, logrando sacar de esa peligrosa zona a los estudiantes, sin embargo él fue arrastrado y los demás apoderados le perdieron el rastro.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?