Quintillizos reciben la visita de la Primera Dama y miembros del gabinete

La salud de los pequeños continúa siendo delicado. Durante la tarde podrían ser vistos por su madre.

03 de Abril de 2012 | 12:25 | UPI
El Mercurio

SANTIAGO.- "Estamos bien los 5 en la Neo" fue el mensaje que escribió una de las matronas del Hospital San José en un pequeño papel como un signo de la preocupación por los quintillizos nacidos este lunes y que se recuperan en ese establecimiento.


El mensaje, dirigido al Presidente Sebastián Piñera, fue recibido por la Primera Dama Cecilia Morel durante la visita que hizo a los padres de los cinco pequeños y a los propios niños en la Unidad de Cuidados Intensivos del Servicio de Neonatología.


Durante el recorrido la esposa del Mandatario estuvo acompañada por el ministro de Salud, Jaime Mañalich, y el titular de Desarrollo Social, Joaquín Lavín. Primero compartieron con los padres, Gloria Barría y Alejandro Cárdenas, quienes recibieron cinco sillas nido y ropa.


Luego, se dirigieron a la UCI del Servicio de Neonatología para interiorizarse del estado María Jesús, María Amanda,  María Clarisa, Emilio Salvador y Alonso Gaspar.


Las autoridades llamaron a la solidaridad con esta familia de Chiloé y subrayaron la pensión de gracia cercana a los $ 40 mil para cada niño, hasta que cumplan 24 años.


Según comentó Alejandro Cárdenas, sus hijos siguen estando delicados, por lo que permanecen bajo cuidado del personal del Hospital San José. La madre, en tanto, recién podrá ver a lso pequeños durante la tarde.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores