EMOLTV

Hombre resultó herido al intentar impedir un asalto en su domicilio en pleno centro de Santiago

El atraco ocurrió en el sector céntrico de Santiago. El lesionado se encontraba con dos hijas de corta edad cuando los delincuentes entraron a su residencia.

04 de Abril de 2012 | 00:15 | Emol
SANTIAGO.- Un hombre resultó herido a bala en el abdomen cuando intentó impedir que su domicilio fuera asaltado por un grupo de delincuentes.

El hecho ocurrió en una casa situada en el calle Artemio Gutiérrez, en el sector céntrico de Santiago.

El lesionado fue identificado como Jorge Espinoza Manríquez, de 30 años. Según la policía, se encontraba junto a sus dos hijas de ocho y un año de edad cuando seis individuos irrumpieron en su residencia, según radio Bío-Bío.

Los sujetos forcejearon con el dueño de casa y abrieron fuego, alcanzándolo en el abdomen. Una vecina dio aviso a Carabineros, cuyos efectivos detuvieron a dos de los antisociales.

Espinoza debió ser trasladado hasta el Hospital de Urgencia de la Asistencia Pública, donde permanece internado en estado grave. No se informó que las pequeñas hubieran sufrido lesiones durante el asalto.

De acuerdo a los primeros informes, la madre de las niñas habría recibido amenazas hace algunos días que estarían ligadas a un caso de tráfico de drogas, según radio Bío-Bío.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?