Amplían detención de conductor que provocó accidente que dejó tres muertos en Puente Alto

El fiscal del caso, Rodolfo Herrera, dijo que faldaban peritajes a una cámara del bus que conducía el imputado.

10 de Mayo de 2012 | 12:23 | Por Francisco Águila, Emol

SANTIAGO.- Hasta el sábado se amplió la detención de Juan Carlos Lavín Rivera, el conductor que ayer protagonizó un violento accidente de tránsito que dejó a un matrimonio y una de sus hijas muertos en Puente Alto.

El hombre de 27 años llegó esta mañana hasta el Tribunal de Garantía de esa comuna, donde se le controló la detención.

En la audiencia, el fiscal de caso, Rodolfo Herrera, solicitó el aumento del plazo de detención, argumentando que faltaban peritajes a una cámara de video del bus, con el fin de rescatar lo que haya grabado del momento del accidente.

El hecho ocurrió en la tarde de ayer, en la intersección de la avenida Cancha y Toro con calle Pimentel, donde el conductor del todo terreno, Alex Orellana, realizó un viraje en u, siendo impactado por el bus que conducía Lavín.

A raíz del impacto, en el lugar fallecieron el conductor del vehículo menor y su hija de 17 años. Mientras que la esposa de Orellana, Mirta Muñoz, perdió la vida más tarde en el Hospital Sótero del Río.

Un hijo del matrimonio, que también iba en el vehículo quedó internado en ese recinto asistencial con pronóstico reservado.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores