EMOLTV

PDI busca a sujetos que realizaron millonario robo en casa de comerciante en Santiago

El ilícito se registró la tarde del lunes en la calle Portugal y los antisociales se llevaron cerca de siete millones en dinero y dos en especies.

26 de Junio de 2012 | 00:28 | Por Leonardo Vallejos S, Emol
imagen
Luciano Riquelme, El Mercurio
SANTIAGO.- La Brigada Móvil Metropolitana de la Policía de Investigaciones trabaja arduamente para dar con el paradero de los sujetos que la tarde de este lunes ingresaron a la casa de un comerciante, llevándose siete millones en dinero y otros dos en especies.

El ilícito se registró a eso de las 19:00 horas en la calle Portugal, comuna de Santiago, en momentos que el domicilio del hombre se encontraba sin moradores.

La Subcomisario Valeska Saavedra informó a Emol que "un número indeterminado de sujetos entraron al domicilio particular forzando las puertas de acceso al inmueble y sustrayendo diversas especies, tales como notebooks y televisores, y siete millones de pesos".

El comerciante se percató del robo al llegar a su domicilio, luego de lo cual llamó al 134. Peritos del Laboratorio de Criminalística de la PDI trabajaron en el lugar, para poder dar con el paradero de los antisociales.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?