Persecución policial en Maipú finaliza con un accidente de tránsito y un detenido

El hecho comenzó luego que el individuo, que manejaba un vehículo con encargo por robo, huyera de un control reutinario de Carabineros.

14 de Agosto de 2012 | 11:35 | UPI

SANTIAGO.- Con un detenido y un accidente de tránsito terminó una persecución policial ocurrida en la comuna de Maipú, luego que un vehículo encargado por robo huyera de una fiscalización.


Según las informaciones, mientras Carabineros efectuaba un control rutinario en avenidas Lo Errázuriz y Maipú, se acercó un móvil que tenía encargo por robo, y ante la presencia de los uniformados continuó la marcha, originando un seguimiento.


Ante el acoso de los radiopatrullas el sujeto perdió el control del volante en calle Curicó esquina Las Parcelas y chocó un poste del alumbrado público.


El delincuente descendió y huyó a pie, pero los policías lograron su captura en las inmediaciones, cuando se ocultaba en unos camiones estacionados.


Con las evidencias, el imputado será llevado durante la presente jornada hasta el Centro de Justicia de Santiago por el delito de receptación.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores