Bus que trasladaba pacientes a hospital de Antofagasta se incendió en plena ruta

El fuego habría sido ocasionado por un desperfecto eléctrico en el vehículo, que trasladaba pacientes desde el hospital de Tocopilla al de Antofagasta. Todos los pasajeros lograron ser evacuados.

03 de Septiembre de 2012 | 12:13 | Emol

El bus se incendió esta mañana en la ruta entre Tocopilla y Antofagasta (Foto de archivo).

El Mercurio

ANTOFAGASTA.- Un bus se incendió en plena ruta cuando trasladaba a un grupo de pacientes desde el hospital Marcos Macuada de Tocopilla hasta el Hospital Regional de Antofagasta, en la Segunda Región.


El hecho ocurrió cerca de las 8:00 horas en la Ruta 1-A, a 40 kilómetros de Tocopilla, cuando el bus, de la empresa Zambrano, se comenzó a incendiar en la parte posterior.


Afortunadamente, todos los pasajeros fueron evacuados de la máquina y ninguno resultó lesionado. Luego fueron trasladados en otro bus hasta el Hospital Regional de Antofagasta, informó Soyantofagasta.cl.


Hasta el lugar concurrió personal de Carabineros, de Bomberos y del SAMU de Tocopilla. Según la información preliminar, el fuego habría sido ocasionado por un desperfecto eléctrico.


La directora (s) del Hospital de Tocopilla, Erika Del Piano, comentó que están evaluando si continúan trabajando con la empresa Zambrano para el traslado de pasajeros, ya que en el último tiempo han tenido varios inconvenientes.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores