Banda delictual termina cayendo a piscina en construcción tras robar en Vitacura

Los sujetos huían de Carabineros que los sorprendieron justo cuando huían del condominio en que habían perpetrado el ataque.

21 de Septiembre de 2012 | 09:31 | Emol
Luciano Riquelme, El Mercurio. (Archivo)

SANTIAGO.- Tres delincuentes fueron detenidos tras terminar en un foso donde se construía una piscina, mientras huían tras robar una casa en Vitacura.


Según informó radio Cooperativa, la situación se produjo esta madrugada, cuando la banda ingresó a un domicilio de la citada comuna, donde fueron sorprendidos por Carabineros justo en el momento en el que escapaban en un vehículo.


Lo anterior provocó una persecución que terminó en la esquina de Río Támesis con Río Guadiana, en Las Condes, cuando el conductor perdió el control del auto, chocando contra la reja de madera de una casa del sector.


Pero la fuerza del vehículo destruyó parte de la reja, siguiendo su carrera y terminando en el foso donde se construye una piscina.


Esto permitió a Carabineros detener a la banda compuesta por dos menores y un adulto, los que fueron trasladados hasta la 47ª Comisaría de Los Dominicos y durante esta jornada serán puestos a disposición de la fiscalía metropolitana Oriente.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores