EMOLTV

Un muerto y tres heridos en choque de automóvil con patrulla de Carabineros en Concepción

Según las informaciones preliminares, el accidente se produjo luego que el vehículo particular no respetara un semáforo en rojo.

30 de Septiembre de 2012 | 09:09 | Emol
imagen
Twitter @rorrocp

CONCEPCIÓN.-  Una persona muerta y otras tres lesionadas dejó una colisión entre un vehículo particular y una patrulla de Carabineros, ocurrida la mañana de este domingo en la comuna de Concepción.


El accidente ocurrió un poco antes de las 08:00 horas, en la intersección de avenida Paicaví con calle Ejército, en la capital penquista, informó radio Bío Bío.


Según las primeras informaciones entregadas por la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT), el hecho aconteció luego que el conductor del vehículo particular no respetó un semáforo en rojo, chocando con la patrulla.


Producto del choque, uno de los ocupantes del automóvil falleció, mientras que sus dos acompañantes más el carabinero que iba a bordo de la patrulla policial resultaron lesionados y fueron derivados al Hospital Regional de Concepción.


Al lugar del hecho llegó personal del SAMU y Carabineros para atender a los heridos. Respecto a las posibles causas, se presume que el chofer del vehículo particular se encontraba en estado de ebriedad.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?