EMOLTV

Detienen a conductor de un auto que terminó en antejardín de una casa en Las Condes

Un familiar de los propietarios de la vivienda señaló que es la cuarta vez que ocurre la misma situación en los últimos tres años.

05 de Octubre de 2012 | 12:21 | Por Francisco Águila V., Emol
imagen
Francisco Águila, Emol

SANTIAGO.- Carabineros detuvo a un conductor, luego que de perdiera el control de su vehículo y terminara en el antejardín una casa, en Las Condes .


El accidente ocurrió a las 07:00 horas, cuando el chofer  de un vehículo marca Peugeot, modelo 206, que no ha sido identificado, viajaba de norte a sur por la calle Tomás Moro.


Al llegar a la esquina de Mercedes Marín, por causas que investigan, perdió el control subiendo a la vereda, chocando contra la reja perimetral de una casa y terminó ingresando al antejardín del lugar.


Paul Cauquelin, familiar de la dueña de casa, relató que es la cuarta vez en los últimos tres años que ocurre la misma situación.


"Esta mañana una de las dos personas huyó, probablemente porque iba bajo los efectos del alcohol, y el conductor trató de retroceder para sacar el auto y huir, pero el tren delantero quedó destrozado y no pudo", relató el familiar.


Cauquelin agregó que minutos antes del choque su cuñada había estado barriendo en el mismo lugar en el que quedó el vehículo y que pedirán ayuda al municipio para que instale protecciones frente a la casa.


El conductor fue trasladado hasta la 17a Comisaría de Las Condes, al igual que el vehículo, mientras que ya se inició la búsqueda del segundo implicado.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?