EMOLTV

Carabineros lgra millonario decomiso de productos falsificados

En el operativo se detuvo a dos personas, que quedaron a disposición de la Fiscalía Centro-Norte.

09 de Octubre de 2012 | 10:17 | Emol
imagen
Carabineros de Chile

SANTIAGO.- Diligencias investigativas realizadas por el equipo especializado "Foco delictual" de la Jefatura de Zona Metropolitana de Carabineros permitió un millonario de comiso de productos falsificados.


En el procedimiento policial, según los antecedentes, se logró la detención de dos personas por infracción a la ley de propiedad industrial.


Uno de los imputados, identificado como Julio Yáñez Alvarado, se dedicaba a realizar reuniones en su edificio de calle Merced 717, comuna de Santiago, donde entregaba los productos a un grupo que la distribuía y vendía en diferentes locales comerciales del centro y del sector oriente.


De esta agrupación es el segundo detenido, quien fue individualizado como Guillerno Chilcovsky Jacobs (56), arrestado por personal de Carabineros mientras ofrecía la mercancía.


En el allanamiento al departamento se incautaron más de 400 billeteras de la marca Hugo Boss, Tous, Louis Vuitton y Mont Blanc; 64 cajas de lápices Mont Blanc; 38 carteras Armani, Tous y Louis Vuitton; 17 pañuelos Louis Vuitton, relojes marca Rolex, Channel, Versase, Armani y Louis Vuitton; y cerca de 60 Lentes de sol de las marcas Ray-Ban, Carolina Herrera, Lacoste, Louis Vuitton, Oakley, Channel, Dolce Gabbana y Gucci.


Los imputados quedaron a disposición de la justicia y de la Fiscalía Centro-Norte.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?