EMOLTV

Carabineros detuvo a sujetos que intentaron robar una tienda de ropa en Vitacura

El hecho ocurrió a las 23 horas de ayer cuando los individuos ingresaron al lugar y fueron sorprendidos por la policía, iniciándose una persecución que culminó en la autopista Costanera Norte.

16 de Octubre de 2012 | 10:37 | Emol

SANTIAGO.- Carabineros capturó a los tres sujetos que anoche intentaron asaltar un oulet de ropa Inside, ubicado en la comuna de Vitacura.


Se trata de Cristian Manuel Sánchez Yévenes (33), Manuel Alejandro Brante Vega (30) y Erick Williams Contreras Moya (28), quienes fueron sorprendidos por la policía cuando forzaban la reja perimetral del recinto.


De acuerdo a los primeros antecedentes, los individuos, al verse acorralados, huyeron por la autopista Costanera Norte, iniciándose así una persecución que culminó con los tres delincuentes con lesiones leves, tras colisionar con un automóvil particular en el kilómetro 7 de la ruta.


En el procedimiento se incautó el vehículo en el que viajaban los delincuentes y de propiedad de Sánchez Yévenes, además de tres pares de guantes y otras herramientas utilizadas para cometer el ilícito.


En tanto los detenidos -quienes cuentan con un amplio prontuario policial- quedaron a disposición del 4° Juzgado de Garantía de Santiago donde serán formalizados durante la jornada.


 

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?