Ballesteros votó acompañado de Camila Vallejo

El candidato por Estación Central enfatizó la importancia de que los jóvenes se acerquen a votar para "no dejarle espacio libre a quienes quieren mantener el binominal y el lucro en educación".

28 de Octubre de 2012 | 12:20 | Emol / UPI
Álvaro Durán, El Mercurio.

SANTIAGO.-  El candidato a alcalde del Partido Comunista (PC) por Estación Central, Camilo Ballesteros, llegó a sufragar hasta la mesa 137 de la Escuela Básica Japón en compañía de la dirigente estudiantil, Camila Vallejo.


Ballestero, esta mañana en entrevista con Emol, aseguró tener la convicción de que "las personas han internalizado que votando se generan los cambios y sé que se la jugarán por una comuna diferente".


Luego de votar, el estudiante de la Universidad de Santiago indicó que "la oposición está demostrando que es alternativa para el país completo. Hoy día vamos a triunfar". Cabe recordar que el miembro del PC disputa la alcaldía de Estación Central con el candidato de la UDI, Rodrigo Delgado, quien va por la reelección.


Por último, Ballesteros afirmó que "no queremos dejarle el espacio libre a quienes quieren mantener el binominal y el lucro en educación. Somos una oposición con propuestas, no nos quedamos sólo en el descontento, sino que nos hacemos cargo de los problemas".

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores