Alcaldesa de Renca se querella por calumnias en contra de ex candidato Cristián Bowen

Vicky Barahona entabló la acción contra quienes resulten responsables de acusarla de irregularidades y presunto fraude electoral.

31 de Octubre de 2012 | 17:00 | UPI

SANTIAGO.- La reelecta alcaldesa de Renca, Vicky Barahona interpuso este miércoles una querella por calumnias con publicidad en contra del ex candidato a alcalde de la comuna, Cristián Bowen y quienes resulten responsables de acusarla de irregularidades y presunto fraude electoral.

La jefa municipal llegó al Centro de Justicia acompañada de su abogado, concejales electos oficialistas y la diputada Karla Rubilar, además de vecinos.

En la oportunidad, comunicó que la municipalidad evalúa los daños que dejaron las manifestaciones por las supuestas irregularidades en torno a la elección de concejales, para entablar acciones judiciales contra los responsables de destrozos.

Al respecto, cabe precisar que la diputada Rubilar acusó el martes "una connotación política malintencionada", esperando que "se retracten, en particular el candidato Bowen, que está llamando a manifestaciones que solo han terminado en destrozos en la comuna de Renca".

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores