EMOLTV

Universitaria sorprende a delincuentes en su casa de Las Condes

En otro hecho, el periodista y ex rostro de TVN, Igor Entrala, sufrió un millonario robo al interior de su casa.

09 de Noviembre de 2012 | 06:45 | Por Francisco Águila V., Emol
imagen
Archivo, El Mercurio

SANTIAGO.- La Brigada Investigadora Metropolitana Oriente busca a tres delincuentes que en horas de anoche fueron sorprendidos robando al interior de una casa de una joven universitaria, en la comuna de Las Condes.


El hecho se registró cerca de la medianoche, cuando la víctima de 24 años, que no ha sido identificada, llegó hasta su vivienda de la calle Waterloo, percatándose del desorden que había al interior de su hogar, así como también de la presencia de los tres antisociales.


A raíz de lo anterior la joven comenzó a gritar e intentó encararlos produciéndose un pequeño forcejeo que terminó cuando uno de los sujetos la amenazó con una presunta arma por debajo de su ropa, lo que provocó el temor de la joven.


Lo anterior permitió que los delincuentes huyeran del lugar con dos notebooks y joyas, especies que cargaron en el vehículo todoterreno de la víctima, y que fue encontrado horas más tarde en las cercanías del lugar, según fuentes policiales.


Millonario robo a ex rostro de TVN


En tanto, la misma unidad policial investiga un millonario robo ocurrido en la vivienda del periodista y ex rostro de TVN, Igor Entrala, ocurrido también en Las Condes.


El ilícito quedó al descubierto cuando el profesional llegó a su casa, desde donde le sustrajeron entre 7 a 8 millones de pesos en especies, mientras él y su familia estaban fuera de la vivienda.


De acuerdo a fuentes policiales, Entrala relató que la alarma que tiene en su casa no se activó, lo que habría permitido el robo.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?