EMOLTV

Carabineros busca a falsos instaladores de TV cable que asaltaron a dueños de departamentos

De acuerdo a antecedentes policiales, los sujetos conformarían una banda que ofrece servicios con un sólo pago y ya dentro de las viviendas asaltan a sus propietarios.

25 de Diciembre de 2012 | 22:18 | UPI

SANTIAGO.- Personal de la Sección de Investigaciones Policiales de la 4º Comisaría de Carabineros busca a los sujetos que haciéndose pasar por instaladores de TV cable perpetraron dos asaltos en igual número de departamentos, y que en un tercer caso, cobraron dinero por una conexión falsa, en un edificio céntrico de la capital.

De acuerdo a los antecedentes policiales, los hampones conformarían la banda de los "cableoperadores" que ofrece los servicios de instalación de cables con un sólo pago y una vez en el interior de los inmuebles asaltan a los propietarios.

Sus últimos delitos los cometieron en un edificio de calle Raulí 596, en el centro de Santiago, hasta donde llegaron como técnicos para atender los requerimientos de tres familias y no tuvieron ningún problema para ingresar en la conserjería.

Posteriormente, a dos víctimas las asaltaron para robarles especies de valor y a otra la engañaron con la instalación falsa, tras el respectivo cobro anticipado.


Según la SIP, ellos ofrecen una oferta tentadora y a bajo costo.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?