EMOLTV

Gran susto se llevaron visitantes de Fantasilandia por corte de luz

El sobresalto en algunos visitantes del parque se debió a que muchos se encontraban sobre juegos de altura. Desde la empresa señalaron a Emol que aplicaron su plan de contingencia y que no se registraron lesionados.

07 de Enero de 2013 | 08:53 | Emol
imagen
El Mercurio (archivo).

SANTIAGO.- Un corte de luz afectó esta tarde al centro de Santiago- incluyendo el sector del Parque O'Higgins donde está ubicado el parque de diversiones Fantasilandia- lo que provocó susto entre los visitantes que se encontraban en los juegos de altura y de extrema adrenalina.


Desde el centro de entretención indicaron a Emol que en cuanto se produjo el corte del suministro energético se aplicó el plan de contingencia, que no tardó más de cinco a siete minutos en funcionar en el total de los sectores del recinto.


Además, señalaron que el personal del parque cuenta con la preparación necesaria para enfrentar este tipo de casos, por lo que muchas personas fueron asistidas y bajadas de los juegos de forma tranquila y normal.

Eso sí, fue inevitable que la situación generara intranquilidad entre quienes estaban divirtiéndose en los juegos de altura al momento del corte de luz.


Tras el hecho no se han registrado lesionados y Fantasilandia sigue funcionando- pasadas las 20:00 horas de hoy domingo- bajo sus propios generadores de energía eléctrica hasta que se regule el servicio en la comuna de Santiago.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?