Policía busca a pareja de adolescentes extraviados hace tres días en Osorno

Se presume que los jóvenes podrían estar en Santiago, pues realizaron una llamada telefónica a un familiar localizado en la capital.

19 de Enero de 2013 | 19:32 | Emol
El Mercurio (archivo).

OSORNO.- Carabineros y la Policía de Investigaciones (PDI) trabajan por dar con el paradero de Matías Riedel (17) y Camila Igor (14), una pareja de pololos residente en Osorno y que desde el miércoles 16 de enero se encuentra desaparecida.


Conforme a los datos otorgados por ambas familias, los adolescentes habrían salido desde sus respectivos hogares a horas similares cuando se les perdió el rastro, según señala el sitio "SoyChile.cl".


Matías fue visto por última vez cerca de las 12:00 horas del miércoles, cuando se despidió de su familia dirigiéndose luego rumbo a la empresa donde realiza su práctica profesional.


En tanto, Camila abandonó su hogar a la misma hora, por lo que la policía no descarta la tesis de una fuga.


"Lo que ocurrió fue muy sorpresivo, ya que tenemos muy buena relación. No sabemos por qué se escapó con su polola", expresó la madre de Riedel, quien interpuso una denuncia por presunta desgracia.


Según las últimas informaciones, el joven habría realizado ayer viernes una llamada telefónica a un familiar pidiendo dinero desde un teléfono en Santiago, por lo que se presume que la pareja podría estar en la capital.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores