Decomisan 5 kilos de marihuana prensada en Concepción

La droga incautada fue avaluada en más de 25 millones de pesos.

24 de Enero de 2013 | 15:57 | UPI

CONCEPCIÓN.- La Brigada Antinarcóticos (Briant) de la PDI puso a disposición de la justicia a un sujeto detenido con una mochila en cuyo interior se ocultaban 5 kilos de marihuana prensada tipo paraguaya.


El hombre, de iniciales L.P.A. (47), fue aprehendido mientras se trasladaba en un bus de la locomoción colectiva, el cual se dirigía a San Pedro de la Paz. La fiscalización de la máquina se realizó en avenida Carrera con calle Anibal Pinto.


Al respecto, el jefe de la Briant, subprefecto Patricio Guajardo, señaló que "se trata de una investigación coordinada con el Ministerio Público que se concretó con la detención de esta persona, que trasladaba una importante cantidad de droga, específicamente 5 mil dosis de marihuana, avaluada en más de 25 millones de pesos".


Agregó que "a través de una labor de análisis criminal y de inteligencia policial se estableció que el imputado tenía la droga y que se encontraba arriba de un bus de la locomoción colectiva con destino a la población Boca Sur".


Con las evidencias, L.P.A. quedó en manos del Juzgado de Garantía de Concepción imputado de infracción a Ley de Control de Drogas (20.000).

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores