Anuncian nuevos cortes de agua para este lunes en la capital

La información fue confirmada por la Intendencia Metropolitana y anunció que afectará a los sectores de El Arrayán y Los Trapenses.

11 de Febrero de 2013 | 08:53 | Emol

El alto nivel de turbiedad de los ríos son es el causante de este nuevo corte del suministro.

Héctor Aravena, El Mercurio

SANTIAGO.- Un nuevo corte del suministro de agua potable se registrará la jornada de este lunes en la Región Metropolitana, luego del que ocurrió el pasado fin de semana que afectó a 25 comunas.


Así lo informó a través de su cuenta de Twitter la Intendencia Metropolitana, luego de que a través de la empresa Aguas Andinas se les notificara de nuevos cortes, debido a la turbiedad de los ríos por las lluvias.


De acuerdo a la Intendencia, uno de los dos sectores afectados será El Arrayán, con 509 clientes, donde el corte del suministro comenzará a las 03:00 horas y culminará a las 16:00 horas.


Asimismo, la segunda zona donde se suspenderá el suministro es Los Trapenses, con 2.240 clientes afectados entre las 09:00 y 16:00 horas. 


Este corte se realiza justo después de la suspensión del suministro entre las 00:00 horas del sábado y las 19:00 horas del domingo que se realizó debido a los altos niveles de turbiedad que presentaba el río Maipo.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores