Camilo Ballesteros : "Por ahora la candidatura a diputado sigue en pie"

El candidato comunista dijo que ante una eventual postulación al Congreso, la prioridad sería apostar por la comuna de Estación Central, donde perdió la elección como alcalde por muy pocos votos.

22 de Febrero de 2013 | 11:44 | UPI

SANTIAGO.- El ex dirigente estudiantil, Camilo Ballesteros, decidirá a más tardar la segunda semana de marzo si retoma su carrera universitaria o si se presenta como candidato a diputado por el Partido Comunista.

"Por ahora la candidatura a diputado sigue en pie. Se están haciendo distintas evaluaciones y, entre ellas, sin duda el tema de retomar mis estudios es un pero. La segunda semana de marzo tiene que haber una postura más clara, ya sea como para tener una campaña exitosa o para retomar la carrera de buena manera", recalcó.

Ballesteros dijo que ante una eventual postulación al Congreso, la prioridad sería apostar por la comuna de Estación Central, donde perdió la elección como alcalde por muy pocos votos.

El antes líder estudiantil mantiene congelada en la Usach su carrera de Licenciatura en Ciencias de la Actividad Física. 

Ediciones especiales
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores